Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Se inauguró en la ciudad de Toay una nueva sucursal de la Cooperativa Obrera Limitada. La Cooperativa Popular de Electricidad estuvo especialmente invitada y participó a través de un grupo de dirigentes del Consejo de Administración, encabezados por el vicepresidente de la entidad, José Piatti.
En el renovado local ubicado en Avenida 9 de Julio 342, la Cooperativa Obrera abrió sus puertas a la comunidad toayense, con un simbólico corte de cintas del que participaron el contador Luis Ortis, actual presidente de la entidad cooperativa; Héctor Jacquet, gerente general, y Mariela Zelarayán, viceintendenta de Toay, que dirigió palabras de bienvenida a la cooperativa, ponderando su presencia y el modelo cooperativo, como un aporte destacable para toda la localidad.
Por la CPE, junto a Piatti, estuvieron algunos consejeros y dirigentes como Silvina Reynoso, Viviana Arias, Mirta Dupó, Ángel Mendizábal y Carlos Gutiérrez. Realizado el corte de cintas, se dio inicio formal a la actividad comercial, donde los vecinos y vecinas que se acercaron a presenciar el acto inaugural, pudieron ingresar, recorrer sus espacios y realizar las primeras compras en este flamante supermercado.