La Pampa

Un motociclista herido en Realicó

El joven chocó con su moto el lateral de un auto, en un cruce de calles. Fue trasladado al hospital local por la ambulancia de Salud Pública.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un fuerte siniestro vial se produjo en horas de la tarde de este martes en Realicó y dejó como saldo un joven motociclista hospitalizado. El choque involucró a una moto y un auto en la intersección de bulevar Belgrano y calle Gobernador González, en el barrio Norte.

Un Fiat Palio de color gris, conducido por un vecino de la localidad, circulaba de este a oeste por el bulevar, cuando una motocicleta marca Corven 110 cc de color negro, guiada por un joven que transitaba por calle Gobernador González de norte a sur, impactó de lleno contra el lateral delantero derecho del vehículo.

Según detalló el portal Infotec, producto de la brutal colisión, el motociclista cayó pesadamente sobre el asfalto. 

Una importante cantidad de vecinos se acercó rápidamente, alarmados por la magnitud del choque. Minutos después, personal del Hospital Virgilio Tedín Uriburu acudió al lugar y asistió al joven herido, quien fue inmovilizado y trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local para una evaluación más profunda de su estado de salud.

En tanto, efectivos de la Departamental Realicó trabajaron en la escena del hecho, con la colaboración de personal de Tránsito municipal. 

También te puede interesar...