Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del domingo sobre la calle José Ingenieros, entre Emilio Zola y México, donde hay un cumplejo de departamentos. Cuando la policía y los bomberos llegaron al lugar detectaron que el foco del siniestro se encontraba específicamente en el departamento 2, con fuego saliendo por las aberturas.
Luego de que los bomberos sofocaron el fuego, la habitante de ese departamentó contó que momento antes de las llamas antes había sido alertada por su hijo menor de edad sobre la presencia de humo en la cocina. Al verificar, notó que un router de internet emanaba una constante humareda, que de repente se convirtió en un fuego incontrolable. El siniestro provocó la destrucción total del sector afectado y dejó restos de hollín en el resto del departamento, incluyendo la pieza y el baño.
La mujer, como consecuencia de la inhalación de humo, tuvo que ser asistida por una ambulancia del SEM y trasladada al Hospital Evita. El menor quedó al resguardo de su progenitor y familiares.