La Pampa

Otra queja vecinal por aguas cloacales desbordadas en Santa Rosa

Un vecino de Santa Rosa denunció el desborde de aguas cloacales en la esquina de avenida Circunvalación y calle Pueyrredón.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En un video enviado a la redacción de El Diario, se observa el líquido corriendo por la calle mientras el denunciante relata que la situación se mantiene desde hace al menos cuatro días.

"Así estamos acá en la esquina de Pueyrredón y avenida Circunvalación, la mierda brotando hace 4 días desde el sábado", afirma el vecino en la grabación, en la que también asegura que "ya vinieron los camiones, pero no hicieron nada por lo que se ve".

El denunciante cuestionó la reciente obra realizada en esa intersección, y señaló que "se hizo nueva hace menos de un año" y que la colectora de la Circunvalación estuvo cortada durante cinco meses. "Para nada", expresa con indignación. "Así que bueno, a ver si se ponen las pilas porque esto ya no va para más, che…", concluye.

También te puede interesar...