La Pampa

Aseguran que el Acueducto funciona con normalidad

El Gobierno provincial desmintió versiones sobre una nueva rotura del Acueducto del Río Colorado y un posible resentimiento del servicio de agua potable en Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Es absolutamente falsa la información que circula en redes sociales, según la cual se habría producido una rotura en el Acueducto del Río Colorado que afectaría el suministro de agua potable en la ciudad de Santa Rosa", informaron desde Casa de Gobierno a través de un comunicado.  

"Desde la empresa Aguas del Colorado SAPEM, responsable de la operación y mantenimiento del acueducto, se confirmó que el sistema funciona con total normalidad, sin registrar fallas ni interrupciones en su funcionamiento", insistieron.

En el mensaje, pidieron a la comunidad "no difundir ni reproducir contenidos no verificados que generan confusión y alarma innecesaria".

"Cualquier información oficial vinculada al funcionamiento del acueducto o del servicio de agua potable será comunicada por los canales institucionales del Gobierno de La Pampa y de Aguas del Colorado", finalizaron.

También te puede interesar...