La Pampa

Concejales oficialistas y opositores recorrieron la obra de la peatonal en Santa Rosa

En la recorrida de concejales y concejalas de los bloques Justicialista, UCR y PRO de las obras de modernización del microcentro santarroseño, ratificaron los tiempos y el plazo de la obra.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La comitiva fue acompañada por la secretaria de Gobierno, Carmina Besga, y el director de Vialidad Municipal, Pablo Piñeiro, quienes explicaron los avances técnicos, el cronograma de ejecución y los plazos estimados para la finalización del proyecto, que contempla el reemplazo de viejas cañerías y conexiones domiciliarias de cloacas y agua potable; la instalación de nuevos pluviales y sistemas de riego; la incorporación de mobiliario urbano; la remodelación integral de veredas; la señalización; la colocación de adoquines; el plantado de especies autóctonas; y la instalación de cartelería e iluminación LED de nueva generación.

Durante el recorrido, los ediles intercambiaron perspectivas con las autoridades sobre el impacto de la obra en la circulación peatonal, la accesibilidad y la dinamización comercial de la zona, destacando su relevancia para el desarrollo de la ciudad.

De la recorrida participaron Romina Montes de Oca, Francisco Bompadre, Rocío Olguín, Mariano Alfageme, Lorena Guaiquián y Lucas Ovejero del bloque del PJ, María Fernanda Oddi y Marcelo Guerrero del PRO y María Luján Mazzuco, Romina Paci y Diego Camargo de la UCR.

La actividad muestra el compromiso de los representantes de distintos espacios políticos con el seguimiento de las obras públicas prioritarias para la comunidad.

También te puede interesar...