Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Personal de la Seccional Segunda acudió a un llamado del CECOM por una grave situación en un complejo de departamentos ubicado en la calle Chaco, casi esquina Misiones. Una mujer se arrojó desde una altura de 10 metros y sufrió graves heridas.
A las 5.50 horas, el personal policial acudió al lugar ante la información que una mujer tenía intenciones de quitarse la vida. Al llegar al lugar, comprobaron que la mujer se arrojó desde la terraza del complejo, a una altura de 10 metros aproximadamente.
En el lugar se encontraba la expareja de la mujer, quien se se acercó al lugar porque la mujer le había avisado telefónicamente de sus intenciones.
La mujer, de 38 años, fue trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Favaloro, donde quedó internada en estado crítico. Fuentes policiales indicaron que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.
En el lugar, toó intervención la justicia porque había menores en la vivienda que habita la mujer. También trabajó personal de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC)