Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un hombre de 27 años fue detenido en el barrio Atuel luego de ser reconocido por una vecina como la persona que momentos antes había sustraído una campera de su domicilio en calle Garay Vivas.
Según la información policial, el hecho se desencadenó a las 18:45 horas tras una solicitud del CECOM. Al llegar al domicilio de calle Garay Vivas 2636, la instrucción se entrevistó con la propietaria, quien relató que a las 18:40 horas, al regresar a su hogar con sus hijos, observó a un hombre con campera oscura, gorra negra y un bulto bajo el brazo saliendo de su vivienda.
La mujer intentó detenerlo, pero se dio a la fuga tras un forcejeo. Al ingresar a su domicilio, la damnificada constató que el hombre había dañado la puerta delantera de chapa con una patada y sustraído una campera. Hasta el momento, no se habían registrado otros faltantes.
En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Científica para llevar a cabo las tareas de rigor. Posteriormente, se solicitó la presencia policial en el barrio Atuel debido a la presencia de un hombre con las mismas características y con una gorra negra que mostraba nerviosismo al ser identificado.
Los efectivos procedieron a la detención del sospechoso y su traslado a la comisaría para cumplir con los recaudos legales. Durante el procedimiento, se le secuestró una gorra con visera que fue reconocida por la víctima como la utilizada por el ladrón.