La Pampa

Feito no contesta, pero saltó el charco y se alineó con di Nápoli

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, quedó ayer en una incómoda posición cuando se oficializaron las dos listas que competirán en la interna partidaria del PJ pampeano y que tiene como principales contrincantes al gobernador Sergio Ziliotto y al intendente Luciano di Nápoli.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El primero que dio a conocer la confirmación de las listas fue el jefe comunal santarroseño. Lo hizo en un comunicado de prensa donde difundió tres fotos: la obvia de di Nápoli, la de Shirley Bustos como postulante a vice y la de Feito como candidato a Secretario General.

A los pocos minutos se conoció la lista del actual presidente del PJ, donde -curiosamente- entre los delegados departamentales figuraba el nombre de Feito.

Según pudo saber El Diario, en la lista del gobernador desconocían que Feito había jugado a dos puntas y decidió saltar para el otro lado a último momento. "A nosotros nos firmó los avales, es algo que tiene que responder Feito, no nosotros", dijeron desde el entorno de Ziliotto.

Ayer, este diario intentó comunicarse en varios ocasiones con Feito. Pero no devolvió los llamados ni tampoco respondió los mensajes de WhastApp. Sin embargo, durante la noche republicó en sus redes sociales el video que registra el momento de la presentación de los avales de di Nápoli.

Este jueves, Feito sigue sin responder, aunque su posición parece más que obvia: saltó el charco.

También te puede interesar...