La Pampa

Hay 11 casos diarios de coronavirus en la provincia

A partir de ahora, los informes no serán más semanales, sino que se publicarán cada 15 días. En la última semana, se registraron 76 contagios. Hay 6 pacientes internados.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de Salud de la provincia dio a conocer el informe semanal relacionado con el coronavirus, correspondiente a la semana del 5 al 11 de septiembre.

Se confirmaron 76 contagios, lo que representa un promedio de 11 casos diarios.

Además, de acuerdo al informe oficial, no hay pacientes internados en terapia intensiva pero sí hay 8 alojados en clínica médica.

Durante esta primera semana de septiembre tampoco se registraron fallecimientos como consecuencia del Covid en la provincia.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia se registraron 111.955 casos positivos para COVID-19, de los cuales 973 han fallecido.      

"Es importante aclarar que pueden existir diferencias de casos confirmados y casos fallecidos entre el Reporte provincial y el nacional ya que se notifican pacientes que viven en otras provincias que tienen domicilio legal (el que figura en el DNI) en la provincia de La Pampa. De igual modo pueden surgir contradicciones en la información producto de la demora en la adaptación de los sistemas informáticos del Ministerio de Salud de la Nación", indicó el Ministerio de Salud.

También te puede interesar...