La Pampa

"Los mensajes de odio llevaron a este clima"

Pronunciamiento del bloque oficialista del Concejo Deliberante de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las concejalas y los concejales del Frente Justicialista Pampeano de Santa Rosa repudiaron "enérgicamente "el atentado contra la vicepresidente de la Nación, la compañera Cristina Fernández de Kirchner. 

"Intentaron matar a Cristina. No creíamos vivir semejante panorama, que nos recuerda a los años más trágicos de nuestra historia", apuntó por su parte la viceintendenta Paula Grotto.

"Mi solidaridad con nuestra vicepresidenta, esperamos que se determine rápidamente quiénes son los responsables", añadió.

El bloque oficialista de la capital provincial aseveró que "los mensajes de odio y las incitaciones de violencia realizadas desde distintos ámbitos de poder político, mediático y judicial, que se han profundizado en los últimos días, contra Cristina llevaron a un clima lamentable de violencia extrema".

"Resulta realmente inaceptable a esta altura de la vida de nuestra democracia ver hechos lamentables de este tipo que nos llenan de preocupación. Toda nuestra solidaridad con Cristina y su familia", completó el documento de ese espacio.

También te puede interesar...