La Pampa

Diferentes actores de la política se solidarizaron con la vicepresidenta

Políticos y figuras públicas de diferentes sectores brindaron su apoyo a Cristina Kirchner tras haber sido atacada en la puerta de su domicilio por un hombre que le apuntó y gatilló con un arma en la cara.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde el Canciller Santiago Cafiero, Myriam Bregman, Sergio Massa, Leandro Santoro hasta Federico Pinedo se solidarizaron con la Vicepresidenta Cristina Kirchner en Twitter, tras haber sido apuntada este jueves por la noche con un arma por un hombre que gatilló sin éxito. 

El hombre fue detenido en el acto y los allí presentes están realizando una manifestación espontánea en apoyo a la exmandataria. 

Cristian Ritondo, Hugo Yasky, Nicolás del Caño, la cuenta de Diputados del Frente de Todos emitió un comunicado, Martín Soria, José Luis Gioja, Claudio Morresi, Gregorio Dalbón, Elizabeth Gómez Alcorta, Myriam Bregman, Sergio Massa, Leandro Santoro, Federico PIinedo, Diego Santilli, Victoria Montenegro, entre otros funcionarios, dirigentes sociales, políticos y organizaciones sociales, tuitarón en esta noche de jueves tras los hechos violentos sucedidos en las inmediaciones del domicilio de Cristina.

También te puede interesar...