La Pampa

Prorrogaron la licitación por paneles solares en Victorica

Hasta el 7 de septiembre se puede visitar el lugar de emplazamiento y hasta el 16 de ese mes pueden hacerse las ofertas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pampetrol anunció que la licitación por los paneles solares a instalar en Victorica sufrió una prórroga en varios de sus plazos.

Pampetrol SAPEM confirmó que prorrogó los plazos establecidos en el pliego de la Licitación Pública N° 2/2022 "Contratación de la obra desarrollo de la ingeniería de detalle, provisión de equipamiento y construcción del Parque Solar Fotovoltaico Victorica".  

Por ese motivo, se comunicó que hasta el día 7 de septiembre de 2022 se podrán efectuar las visitas al lugar de emplazamiento de la obra y que el cierre del periodo de consultas será el día 9 de septiembre de 2022.

Las ofertas, que deben contener un Archivo N°1 (Propuesta técnica) y un Archivo N°2 (Propuesta económica), deberán enviarse el 16 de septiembre de 2022 hasta las 9, a la casilla de correo electrónico: [email protected] debidamente firmada y escaneada, con el asunto "Licilactón 2/22 PSFV Victorica. Solicito confirmación de recepción"; a la par que la apertura de dichos archivos se realizará a las 12:00 de ese mismo día, en la sede de Pampetrol SAPEM sita en Avenida Presidente Juan Domingo Perón N° 4888, de la localidad de Toay, provincia de La Pampa.

Finalmente, con fecha 26 de septiembre de 2022 la Comisión de Preadjudicación, emitirá dictamen y el 29 de septiembre de 2022 se notificará la adjudicación de la licitación; firmándose el respectivo contrato con fecha 3 de noviembre de 2022.

Toda la información vinculada a la presente licitación y a la venta del pliego se encuentra disponible en la página de Pampetrol S.A.P.E.M: https://pampetrol.com/licitacion-n-2-22-psfv-victorica/ . Para más información también podrá comunicarse al siguiente número de teléfono: 02954-836600 o al E-mails: [email protected]

También te puede interesar...