La Pampa

Volcó un auto en la ruta 10 y terminó en una laguna

El siniestro vial se produjo entre las rutas provinciales 3 y 1. Los dos ocupantes del Ford Ka resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de la zona.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un despiste y posterior vuelco se produjo este sábado a las 8.30 horas en el kilómetro 37 de la ruta provincial N° 10, entre la 3 y la 1. 

La policía de Colonia Barón intervino en el hecho y corroboró que un vehículo Ford Ka, sufrió un desperfecto en la suspensión, despistó y luego volcó. El rodado terminó dentro de una laguna formada al costado de la ruta. 

El vehículo viajaba desde Colonia Barón hacia Catriló y estaba tripuado por dos personas, el conductor Jonathan Montero, de 37 años y oriundo de Catriló, y el acompañante Gonzalo Oscar Capdevilla, de 27años.  

El conductor fue trasladado al Hospital Centeno de General Pico mientras que su compañero fue derivado al Hospital de Colonia Barón. 

Según los datos preliminares, no hubo otro vehículo involucrado en el siniestro vial.  En el lugar trabajaron personal policial, Bomberos voluntarios y de Emergencias Médica de Colonia 

También te puede interesar...