Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
"Una vez que esté la parte técnica, creería que en un mes más, y luego de presupuestado, veríamos qué posibilidades financieras tiene el gobierno de la Provincia para llevarla adelante", dijo el jefe comunal en declaraciones a Somos La Pampa.
"Sabemos que el gobernador está preocupado y tiene ganas de hacerlo y poder resolver ese problema, pero necesitamos saber cuánto sale", advirtió Rojas.
En principio, según describió el intendente, la idea es pavimentar colectoras, mejorar algunas rotondas, semaforizar algunos cruces críticos, la construcción de una bicisenda y una senda peatonal son la prioridades.
"Tiene otros detalles, se trata también de mantener lo bonito que tiene la Perón y que se invada poco para lograr una mejor circulación y organización de la entrada y salida de vehículos junto una velocidad controlada para circular", detalló.
También adelantó que quieren que la avenida esté radarizada. "Santa Rosa ya está avanzando con los radares, nosotros tenemos uno móvil así que seguramente también estará radarizada", remarcó.