Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Uno de los robos ocurrió el pasado 5 de marzo. Ese día, a bordo de su camioneta Chevrolet S-10 de color blanca, Rubira sustrajo una heladera nueva, ocho sillas y una reposera de una vivienda ubicada en la zona quintas del barrio Lowo Che y que se encontraba en construcción.
El robo fue alertado a la policía por un vecino que escuchó sonar la alarma y visualizar la camioneta en cuestión con la heladera en la caja.
Desde ese momento, la Brigada inició una investigación y encontró la pick-up en otros allanamientos que le realizaron a Rubira por hechos delictivos ocurridos a lo largo de la Ruta Nacional 5, donde logró recuperar varios elementos malhabidos, entre ellos cuatro cubiertas con llantas completas de un acoplado, guardabarros que fueron sustraídos de un camión y varias herramientas.
Además, la policía secuestró una camioneta S-10 de color blanca que estaban buscando por el robo a la vivienda en el barrio Lowo Che. En otras diligencias llevadas adelante, los uniformados recuperaron las sillas en un complejo de departamentos que tiene Rubira en el barrio Matadero y lograron recuperar la heladera que había comprado, de buena fe, un vecino de Uriburu a través de la red social Facebook.
"Todos los elementos recuperados fueron entregados a su propietario, que ya por el tiempo transcurrido había perdido las esperanzas de lograr recuperar algo", dijo una fuente de la mencionada dependencia policial.