La Pampa

El BLP recordó atención a personas jubiladas

La entidad crediticia difundió detalles de la posibilidad de retirar efectivo en distintas sucursales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Banco de La Pampa recordó que desde el pasado1° de agosto las personas jubiladas y/o pensionadas pueden retirar efectivo en cualquiera de las sucursales, sin necesidad de turno previo y sin monto mínimo.

Con los cambios implementados durante la pandemia, solamente se permitían extracciones superiores a $60.000, lo que generó reclamos por parte de este sector. Al cambiar la situación epidemiológica y retomar las modalidades habituales de trabajo vuelve a implementarse esta opción para el grupo mencionado.

Se recordó que además tienen prioridad durante la primera hora de atención y tampoco es necesario presentar la Fe de Vida. 

En los cajeros automáticos las 24 horas del día también podrán realizar extracciones de dinero como así también imprimir sus respectivos recibos. El tutorial sobre cómo hacerlo puede consultarse en https://www.bancodelapampa.com.ar/productos/tutoriales_1238

Para el pago de servicios e impuestos se encuentran disponibles los locales de Pampa Pagos y Homebanking donde podrán verificar además saldos de cuentas y tarjetas.

Se recomienda por último la utilización de la tarjeta MastercardDebit para realizar compras en los comercios y evitar el manejo de efectivo por cuestiones de seguridad.

También te puede interesar...