La Pampa

Quemaron un auto en General Acha

La policía investiga si se trata de un hecho intencional. En la misma jornada, una camioneta se incrustó en una columna de alumbrado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la madrugada de este lunes, a las 4.30 horas, la policía de General Acha recibió una denuncia telefónica debido a que en calle Amalia Silva al 300 se incendiaba un vehículo. 

El personal policial se dirigió al lugar y corroboró que se trataba de un Fiat Duna color Blanco, que se incendiaba. En el lugar, trabajó personal de bomberos voluntarios de Acha. 

Se recepcionaron declaraciones y solicitó pericia al Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa. Además, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de Fiscalía local, por "daño".

Más tarde del mismo lunes, a las 9.20 horas aproximadamente, un siniestro vial se produjo en calle Dorrego y Larrea, de General Acha.

Por razones que se tratan de establecer una pick-up Ford F-100, que circulaba por Dorrego y al mando de un adulto mayor, perdió el control del rodado e impactó con columna de alumbrado. 

El choque se habría producido por una supuesta maniobra de otro rodado, aparentemente una pick-up, Chevrolet S-10, que transitaba por Larrea.

Se convocó a personal de CO.SE.GA, la policía secuestró la F-100 y fue trasladada a la playa judicial, con fines periciales.

También te puede interesar...