Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, los uniformados llegaron al lugar anoche -alrededor de las 23:20 horas- por un llamado al CECOM que alertó sobre "una pelea con arma blanca".
"Cuando llegan los patrulleros, advierten la presencia de un grupo de personas que se están peleando entre sí en la vía pública... y si bien logran que se dispersen, se pudo identificar a una pareja", confirmó la fuente policial que habló con este diario.
El hombre, conocido en el ambiente policial por una serie de hurtos en los supermercados de la ciudad -"la última vez se llevaba entre sus ropas como 20 kilos de carne de La Anónima", contó el mismo uniformado- y actualmente con prisión domiciliaria, presentaba una herida cortante en la mano derecha y tenía todo el rostro ensangrentado.
Mientras que la mujer, con un embarazo avanzado, se encontraba "muy alterada", con "fuerte aliento etílico" y con el rostro "inflamado por algún golpe".
Sin embargo, cuando quisieron consultarles sobre lo sucedido, ambos se enojaron y arremetieron contra el personal policial, motivo por el cual ambos fueron detenidos y trasladados a la sede de la mencionada dependencia policial.
Previamente, el hombre fue asistido en la Ex Asistencia Pública, donde le hicieron tres puntos de sutura en la mano lesionada.