Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Personal policial de Toay detuvo a un hombre que circulaba alcoholizado y realizaba maniobras peligrosas por la calle San Luis. El hecho fue denunciado a las 4.30 horas de esta madrugada por los vecinos de la zona.
Un móvil policial constató la situación y detuvo a una pareja que circulaba en un Ranult 9, color blanco. El conductor del rodado, un hombre de 31 años y domiciliado en Toay, iba acompañado de su pareja, de 30.
Los efectivos policiales detectaron que sobre el auto recaía una prohibición de circular desde marzo de 2022. Además, al solicitarle la documentación, el hombre no tenía licencia de conducir ni seguro obligatorio.
Al informarle que el vehículo sería secuestrado, el conductor se tornó agresivo con el personal policial e intentó agredirlos, por lo que fue reducido y esposado, para luego trasladarlo a la comisaría local.
El hombre fue liberado en las primeras horas de la mañana de este sábado y el vehículo quedó depositado en el patio de la comisaría.
También se realizó prueba de alcoholemia arrojando resultado 2.48 gramos de alcohol en sangre, por lo que se labró la correspondiente acta de comprobación.