La Pampa

Espartaco, en silencio

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El presidente del bloque de diputados provinciales del FreJuPa, Espartaco Marín, mantuvo silencio en las primeras horas de este viernes y no respondió el ataque del exgobernador Carlos Verna, quien le reprochó que haya considerado que la adjudicación de una planta de GNL a Río Negro, en lugar de Bahía Blanca, haya sido una decisión política y que no se haya basado en aspectos técnicos.

"Te lo explicaría, pero no sé si lo entenderías", lo ninguneó Verna en X. A pesar de eso, y de las consultas de este diario, Marín no respondió al cuestionamiento, al menos hasta este viernes al mediodía. "No voy a contestar", fue la única respuesta del legislador.

La andanada de tuits de Verna puso al rojo vivo la interna del peronismo pampeano. Ziliotto está embarcado en una resistencia frontal hacia el gobierno de Javier Milei. Verna no se manifestó nunca sobre las políticas de ajuste de presidente. Y esta semana rompió el silencio para celebrar el beneficio para una provincia patagónica. En el medio, fustigó a Marín, que había estimado que esa resolución se basó solo en un criterio político, en línea con la queja del gobernador bonaernese, Axel Kicillof.

También te puede interesar...