Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La policía de General Acha informó sobre el robo ocurrido en una vivienda de la ciudad, de donde sustrajeron varios celulares. Este lunes, el damnificado dio detalles del hecho y la policía inició una investigación: los ladrones habían violentado una puerta trasera de la vivienda, ubicada sobre calle Lavalle al 1000, y se llevaron 9 celulares que el propietario de la casa tenía para reparar.
Al mediodía de este lunes, toman conocimiento de una persona que estaba intentado vender los celulares en el Barrio Oeste.
La policía realizó un patrullaje en la zona, y sobre calle Bolívar y Conesa, identificó a un hombre vistiendo campera inflable color negro, pantalón negro y zapatilla blancas, quien había descartado una mochila en un terreno baldío.
En esa mochila hallaron los nueve celulares denunciados como robados, una linterna, un parlante, un frasco sin contenido en su interior y una balanza de precisión.
La policía detuvo a un joven de 26 años y sin antecedentes delictivos, quien fue notificado a disposición de la Fiscalía de General Acha, interviniente en la causa.