Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió ayer poco después de las 20:30 horas en la zona norte de la ciudad. El herido tiene domicilio sobre la calle Diego Maradona.
Según confiaron fuentes policiales, el damnificado había puesto su moto en venta - una Honda XR, 150cc - hace más o menos un mes. Ayer, alrededor de las 20:30 horas, recibió un llamado de un número privado con intenciones de comprarle el rodado.
El punto de encuentro era la esquina de las calles Stieben y Pilcomayo. "Esperó un rato largo y como el supuesto comprador no aparecía, se retiró por la parte trasera de La Anónima y al llegar a la esquina de Río de la Plata y Stieben lo alcanza la persona con la que se había comunicado a bordo de una moto Yamaha de color azul", contó una fuente policial.
Y agregó: "el supuesto comprador, con el casco puesto, le dice 'acá estoy mi loco'... en un momento intentó tomar la llave de la moto, empuja al dueño y saca de entre sus ropas una pistola caño largo con la que le aplica un disparo en la zona trasera de la pierna. De todos modos, inician un forcejeo y el ladrón se tuvo que dar a la fuga".
Posteriormente, el hombre herido fue atendido en el Hospital René Favaloro donde le realizaron las curaciones de rigor y determinaron que la herida habría sido provocada por un arma aire comprimido.