La Pampa

Asumieron una fiscala y una defensora titulares en 25 de mayo

El acto estuvo encabezado por el presidente del STJ, Hugo Díaz. Esperan terminar el Registro Civil y Juzgado de Paz, y la puesta en funcionamiento de la Cámara Gesell en la zona.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La fiscala Eugenia Paola Bolzan y la defensora en lo penal, Nydia Beatriz Conde, asumieron este martes como titulares sus cargos en la Tercera Circunscripción, en un acto llevado a cabo en el Juzgado Regional Letrado de 25 de mayo.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz, a quien acompañaron el ministro José Roberto Sappa y el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Pablo Boleas.

También estuvieron presentes el fiscal general de la Segunda Circunscripción Judicial, Armando Agüero, y los fiscales de la Tercera Circunscripción, Alejandro Sebastián Mendiara y Juan Bautista Méndez y la fiscala Paula Duscher.

Además, asistieron a los juramentos, el defensor penal Juan José Hermúa, el fiscal santarroseño Oscar Cazenave, en representación de la Asociación de Funcionarios del Ministerio Público Fiscal, y autoridades policiales.

"Nos sentimos orgullosos de los objetivos alcanzados y de estar trabajando permanentemente para fortalecer la región. Además, nos quedan otros dos objetivos por cumplir, que son terminar el Registro Civil y Juzgado de Paz, y la puesta en funcionamiento de la Cámara Gesell", expresó Díaz. 

"Seguiremos trabajando para que esta región esté más fortalecida y podamos tener el acceso a justicia que todos desean", concluyó el presidente del STJ.

También te puede interesar...