Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
"Se vuelve a cumplir la historia del Partido Justicialista de cubrir a alguien", sostuvo la diputada del PRO, Celeste Rivas, respecto al escándalo desatado luego de la última sesión en la Legislatura pampeana.
Todo ocurrió cuando Rivas estaba refiriéndose a la pérdida de 36 casetes con escuchas telefónicas en la causa judicial por trata de personas en el cabaré "La Chicho Show", que involucraba al ex intendente de Macachín, Jorge Cabak. En la versión taquigráfica de la sesión quedó registrado que Nicanoff dijo "gracias a Dios" en referencia a ese episodio, pero el legislador lo niega tajantemente.
"El que lo dijo, si es tan guapo, que se haga cargo", dijo el legislador marinista. Informalmente, ese comentario ahora se lo adjudican a otro oficialista: Daniel Lovera. Pero el diputado ultravernista se mantiene en silencio.
"Si no fue él (por Nicanoff) que diga quién fue, nadie va a andar ensuciándose por otro", desafió Rivas en una entrevista en la radio LU-100.
"El otro diputado que circula en los medios es Lovera", añadió la diputada opositora.
"Se vuelve a cumplir la historia del partido justicialista de cubrir a alguien", recriminó por lo que ocurrió en su momento con los tres intendentes peronistas salpicados por el escándalo de los cabarets: Cabak, Luis Rogers y David "El Sapo" Bravo.