Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un hombre y una mujer fueron detenidos, tras una persecución policial sobre la Ruta Nacional 152. Durante el escape, los delincuentes fueron tirando "trozos de carne" por el camino.
Durante esta semana se trabajó intensamente en una causa de delito rural. La policía de la División de Seguridad Rural persiguió a dos ladrones de vacas, hasta detenerlos.
Puntualmente, el hecho ocurrió en la madrugada del jueves, cuando un hombre y una mujer, fueron interceptados por la policía en un operativo de control.
Ambos, habían robado y faenado un animal vacuno, que llevaban en su vehículo Volkswagen Gol. Es por ello, que omitieron la orden de alto de la policía y siguieron su marcha por la Ruta Nacional 152.
Se inició una persecución policial, y finalmente lograron detenerlos en la balanza, cerca del Frigorífico de General Acha. En el camino, los involucrados iban tirando trozos de carne.
Cabe mencionar que luego de una exhaustiva investigación pudieron dar con este hombre y mujer, quienes ya habían cometido delitos rurales con anterioridad.
El auto en cuestión quedó secuestrado a disposición de la Fiscalía de Delitos Rurales, que interviene en la causa.