Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Personal policial de la Seccional Segunda concurrió, este miércoles a las 21 horas, a un domicilio en la calle Uspallata al 1500, donde el propietario denunció el robo de varios elementos durante su ausencia.
El vecino se retiró de su vivienda a las 18 horas, regresó a las 21 y detectó que la puerta principal había sido forzada, tras lo que le sustrajeron un Smart TV, una mochila con ropa, bebidas alcohólicas, entre otros elementos.
La policía realizó un rastrillaje por las inmediaciones y en un paredón que linda con la calle Uspallata, se halló una frazada conteniendo ropa del damnificado. Además, en el descampado ubicado en calle Santa Cruz, entre Uspallata y Suipacha, se constató la presencia de un joven de 28 años, de apellido Bustos y en situación de calle, quien se encontraba manipulando varios elementos denunciados como robados.
Allí se secuestró el Smart TV, un estéreo de auto, 3 mochilas conteniendo indumentaria, comida y bebidas alcohólicas. Además, el sospechoso fue trasladado a sede policial y se inició una causa judicial.