La Pampa

"La motosierra nos está cortando las piernas"

El presidente de la UCR de La Pampa, Federico Guidugli, advirtió que el gobierno de Javier Milei "no tiene rumbo ni soluciones". La indignación por la crisis del GNC.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"El gobierno nacional, por no invertir 45 millones de dólares en el Gasoducto Néstor Kirchner, tuvo que importar 500 millones a nuestros vecinos. La motosierra nos está cortando las piernas, y el Estado no es eficiente, todo lo contrario", manifestó el presidente del Comité Provincia de la UCR, Federico Guidugli.

"Y lo hace Argentina, el país que tiene la segunda reserva mundial de shale gas. Somos un meme", lamentó.

Un día antes, el dirigente también se había mostrado crítico con la marcha del gobierno.

"La gran Juli Pérez tirando la posta otra vez. Este gobierno no tiene rumbo, ni equipo, ni soluciones", fustigó, al compartir una publicación de  la politóloga Julia Pérez, quien advertía que "Milei puede cambiar a todo su gabinete si quiere, pero los números son reales. La caída de la producción del 53%. Eso se traduce a que más pymes desaparezcan, genera una caída estrepitosa de los índices de empleo".

También te puede interesar...