Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Una de ellas le perforó un pulmón y tuvieron que trasladarlo al Hospital Favaloro.
"La víctima no quiere decir qué le pasó, por eso hicimos un allanamiento para ver qué encontramos en su domicilio", confió este sábado a la tarde una fuente policial consultada por El Diario.

El procedimiento en cuestión se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle Jose Luro, entre Varela y Rodríguez, en el barrio FONAVI 25.
Las actuaciones policiales están a cargo de la Seccional Tercera. El herido es de apellido Rodríguez, de 54 años de edad.

Luego de una serie de averiguaciones, los investigadores llegaron hasta la vivienda de Rodríguez, la cual conocen por una sumatoria de incidentes, y se entrevistaron con su padre. "Nos contó que las pelas con su pareja, una mujer de 31 años, son recurrentes y que anoche habían estado discutiendo y peleando hasta las cinco de la madrugada", añadió la misma fuente.
En el domicilio en cuestión durmieron hasta el mediodía. Siempre de acuerdo a la versión del padre de la víctima, en un momento la mujer se levantó y se retiró del lugar. Lo mismo hizo su hijo, que terminó en el Hospital Evita. "El hombre se encontró con la casa llena de sangre... además contó que hace un mes la mujer había atacado a su hijo con una tijera", agregó el mismo uniformado que habló con este diario.
Ahora, la fiscala Cecilia Martiní hizo emitir una orden de captura de la mujer acusada, que además está identificada, pero por ahora no la encuentran.


