La Pampa

Conducía alcoholizado a alta velocidad y chocó contra una camioneta

General Pico (Agencia) – Un hombre alcoholizado y al mando de un automóvil provocó el domingo por la noche un violento choque en la intersección de calles 21 y 10. Viajaba a alta velocidad e impactó contra una camioneta.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El siniestro ocurrió alrededor de las 23 horas, entre un auto Renault Logan que se desplazaba a velocidad elevada por la calle 21 y una pick-up Ford Ranger que lo hacía por la calle 10 en sentido sur - norte. 

El rodado menor impactó contra la rueda trasera de la camioneta con tal fuerza que la hizo realizar un trompo hasta frenar su marcha en sentido contrario al que se desplazaba. La violencia del choque quedó reflejada en los importantes daños en toda la parte frontal del coche, que dio de lleno en el eje trasero de la Ford.

En el Renault Logan viajaban cuatro personas, en tanto que en la Ranger lo hacían dos mujeres. 

Según vecinos que llegaron a la zona del siniestro, tras la colisión el conductor del automóvil justificó la alta velocidad a la que circulaba porque se dirigía "al hospital", mientras que mantuvo luego una discusión con familiares de las jóvenes que viajaban en la camioneta y con efectivos policiales.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas llegó a la intersección de calles 10 y 21, donde el personal médico atendió a cuatro personas siniestradas.

Luego del cruce verbal entre algunos ocupantes del Logan y familiares de las mujeres que iban en la pick-up, los policías presentes ordenaron a ambas partes desplazarse a la Comisaría para avanzar allí con las actuaciones de rigor.

Según confirmó en horas en la mañana de ayer el fiscal de Delitos contra las Personas Guillermo Komarofky, el hombre que manejaba el Renault Logan fue sometido a la prueba del alcoholímetro y el resultado fue de 1,49 gramos de alcohol en sangre, mientras que la conductora de la camioneta dio resultado negativo.

También te puede interesar...