La Pampa

Primera mesa participativa de la red de directores y directoras de Secundaria

En las instalaciones del colegio secundario "Manuel Belgrano" en la capital provincial, se llevó a cabo el primer encuentro del año de la Red de Directores y Directoras de la Educación Secundaria.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

 El Ministerio de Educación provincial comunicó que de la reunión participaron directores y directoras que durante el año 2023 fueron elegidos por sus colegas como representantes de los diferentes territorios. A su vez, también asistieron coordinaciones zonales, secretarios/as técnicos/as y territoriales, autoridades del Ministerio de Educación y equipos técnicos. 

Esta acción política es una continuidad del trabajo iniciado desde la Dirección General de Educación Secundaria, en el año 2023, donde se concretaron siete mesas de trabajo en diferentes puntos de la Provincia, con el objetivo de fortalecer la Educación Secundaria.

"La producción que surgió en esos espacios de diálogo permanente resultó muy enriquecedora para discutir y generar acuerdos respecto a las políticas educativas provinciales a concretar con representación de todo el territorio pampeano", sostuvo el ministerio.

También te puede interesar...