La Pampa

Capacitarán a personal legislativo

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Para el desarrollo y coordinación de acciones tendientes a promover la formación y capacitación de personas en diversas áreas de relevancia", firmaron hoy un convenio la presidenta de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral y la titular de la Fundación Banco de La Pampa, CPN Patricia Bibiana Lázaro. A partir del mismo, "podrán suscribir acuerdos específicos complementarios al presente en procura de mejorar día a día la calidad el servicio brindado a la ciudadanía. Todo ello, dentro del marco del objeto social de "La Fundación" y las funciones y competencias de "La Legislatura.

El objetivo central del convenio hoy suscripto es poder brindarles a los empleados de esta Legislatura la posibilidad de seguir capacitándose en temas específicos a su quehacer laboral.

Dentro de lo firmado se estableció que:  

- Podrán plantearse proyectos a desarrollar entre ambas, sin perjuicio de las autorizaciones y/o aprobaciones que cada una requiera para su desarrollo.

- Suscribir convenios específicos dentro del marco del presente para las diferentes acciones o proyectos a implementar.

- Preparar y promover el desarrollo de cursos de formación y capacitación de interés para las partes en cualquiera de las áreas en que ambas desarrollen sus actividades.

- Coordinar acciones conjuntas para el diseño y elaboración de estrategias y contenidos de formación y difusión de acuerdo con objeto del presente convenio.

- Producir materiales de sensibilización, concientización y difusión en las temáticas objeto de capacitación.

Es así que está previsto que a lo largo de este año 2024, se lleven adelante, en forma conjunta entre la Cámara de Diputados y la Fundación Banco Pampa capacitaciones virtuales en Procesador de Textos, Taller de oratoria, Atención al usuario y gestión eficiente, Atención telefónica, Lenguas de señas argentina, Inglés y Almacenamiento en nube.

También te puede interesar...