La Pampa

El PJ acusa a la oposición: "campeones mundiales de la hipocresía"

El concejal oficialista Francisco Bompadre salió a responderle a sus pares del radicalismo, el macrismo y el tiernismo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Concejo Deliberante se picanteó. De un lado al otro se tiran chicanas con la figura del campeonato mundial dando vueltas. El jefe del bloque oficialista, Francisco Bompadre, acusó a los integrantes de la oposición política de ser "campeones mundiales de la hipocresía".

Así respondió a las ironías del radicalismo, el macrismo y el tiernismo, que fustigaron a la gestión de Luciano di Nápoli tras los problemas que la lluvia de varios días generó en calles de la capital pampeana.

Bompadre señaló: "Uno no para de sorprenderse de la actitud de algunos dirigentes políticos locales que ante una lluvia de 4 días continuos en nuestra ciudad, que obviamente genera complicaciones en cualquier ciudad del país, reclaman en Santa Rosa obras públicas, subsidios al transporte y bajas impositivas. Pero se quedan calladitos ante las atrocidades que está haciendo el presidente (Javier) Milei al que acompañaron, acompañan y militaron en la última elección", chicaneó.

"Sería bueno que con la misma rapidez reclamen por las obras públicas cortadas por Nación, por los cientos de despidos, por el ajuste brutal a los jubilados y sectores vulnerables", añadió el concejal. 

Apuntó que "es bueno recordarles que cuando les tocó gobernar nuestra ciudad la entregaron en emergencia sanitaria y con un deterioro total y absoluto de las calles santarroseñas. Situación que los llevó a perder estrepitosamente las elecciones en el año 2019 y por la diferencia más grande de la historia de Santa Rosa". 

Bompadre insistió: "También cabe mencionar que desde el comienzo de esta gestión se llevan ejecutadas más de 785 cuadras de asfalto, se recambiaron más de 105 kilómetros de redes de cloaca y agua, se repararon estaciones de bombeo, y se mejoro sensiblemente el espacio público. Lo que los santarroseños valoraron y volvieron a ratificar el rumbo en las últimas elecciones". 

"Al momento de hacer política -dijo- hay que ser responsable y trabajar constructivamente para mejorar la vida de nuestros vecinos, no hacer politiquería barata y oponerse a cuento evento popular se haga en nuestra ciudad. Santa Rosa seguirá haciendo obras de asfaltado en toda la ciudad como lo viene haciendo hace más de 4 años y el domingo volverá a ser una fiesta de las familias en la celebración de nuestro aniversario con la copa del mundo. Los esperamos sin hipocresía y para sumar como siempre".

También te puede interesar...