La Pampa

Este domingo exhibirán la Copa del Mundo en Santa Rosa

Será un evento como parte de los festejos por el 132° aniversario de la ciudad, organizado por la Municipalidad de Santa Rosa y el Consejo Federal de Fútbol de AFA.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este domingo vecinos y vecinas de la ciudad podrán ver la Copa del Mundo, que la Selección argentina obtuvo en el último Mundial de fútbol en Qatar, que será exibida junto a la Copa América y la Copa de la Finalísima en el hall de la Municipalidad de Santa Rosa.

Será un evento que formará parte de los festejos por el 132° aniversario de la ciudad, organizado por el municipio local junto al Consejo Federal de Fútbol de AFA.

El anuncio lo hizo durante la mañana de este lunes el intendente Luciano di Nápoli, acompañado por el presidente de la Liga Cultural, José María Clemente, y el represente del Consejo Federal, Alfredo Iturri.

Durante la jornada, que se extenderá entre las 10 y las 20 horas, vecinos y vecinas podrán admirar y sacarse fotografías con las copas.

"Son las copas más importantes que ha ganado nuestra querida Scaloneta y llegan en el marco del aniversario de nuestra ciudad para el disfrute de niñas, niños, adolescentes y todo el pueblo santarroseño, con acceso totalmente gratis y para todo público", destacó Di Nápoli.

"Somos conscientes de la delicada situación que estamos viviendo como país, por eso optamos por esta celebración que nos permitirá compartir en unidad y sin distinciones un momento de plena alegría", enfatizó el jefe comunal.

El intendente destacó que los anteriores festejos de aniversario de la ciudad han sido "eventos masivos, populares, gratuitos, y queríamos que en este caso siga teniendo la misma lógica. Buscábamos algún elemento que pueda unificar esa unión".

Destacó que la llegada de la Copa del Mundo fue gestionada por Iturri "con quien venimos trabajando hace mucho".

"Es un evento que viene organizando AFA también en otras ciudades del país. Será un orgullo tener la máxima estrella argentina en nuestra ciudad", resaltó.

Organización.

Las copas se exhibirán en el ingreso de la Municipalidad de Santa Rosa sobre Avenida San Martín, de 10 a 20 horas del día domingo 21 de abril. 

El punto de ingreso a la fila para acceder al encuentro con las copas será en la intersección de calles Gil e Irigoyen. También se habilitará una fila para personas con discapacidad desde la esquina de Mitre y San Martín. 

Según detallaron desde la organización, se permitirá realizar fotos con dispositivos propios, aunque igualmente las y los vecinos podrán descargar su imagen el día del evento a través del siguiente link: https://bit.ly/4ax7JxF.

Desde la organización recomendaron asistir con provisiones de hidratación y alimentos para acompañar la espera y aclararon que quedará prohibido reservar lugares.

La jornada contará también con juegos y actividades para disfrutar en familia que se desarrollarán en la Plaza San Martín a lo largo del día.

También te puede interesar...