La Pampa

Secuestran un auto robado en Lomas de Zamora

El hecho se produjo en 2020 y desde entonces el auto tenía pedido de secuestro. El vehículo circulaba con las patentes apócrifas y partes adulteradas. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un procedimiento de rutina del personal policial de la Seccional Segunda detectó irregularidades en la documentación de un auto, que fue secuestrado. Cuando revisaron la numeración de las autopartes y las patentes, comprobaron que el rodado, un Fiat Argo, tenía pedido de secuestro por un robo desde 2020.

El operativo se produjo el pasado jueves, cerca de las 20 horas, cuando personal de la Seccional Segunda identificó a un automovilista que circulaba en un Fiat Argo por la calle Jujuy, entre Río de a Plata y Paraná.

Al controlar la documentación del vehículo, constataron que las patentes que tenía serían apócrifas, por lo que el auto quedó secuestrado. 

Se dio intervención a la Fiscalía, quien dispuso la revisión del vehículo a cargo de personal del área verificación de la policía, quienes detectaron anomalías en la inscripción en la luneta, los grabados en las autopartes adulteradas y las patentes apócrifas.

Con los datos recabados se comprobó que el Fiat Argo tenía pedido de secuestro por un supuesto robo en Lomas de Zamora, ocurrido el 24 de abril de 2020.

Se dispuso el traslado del auto al playón policial a la espera de las resoluciones de la Fiscalía. 

También te puede interesar...