Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La funcionaria provincial tildó de tener "doble moral" a los legisladores Enrique Juan, Celeste Rivas, Noelia Viara y Lucas Lazaric.
"A pesar de que el Gobierno provincial prorrogó hasta diciembre de 2024 el subsidio para la compra de alimento balanceado, los diputados provinciales del PRO presentaron un pedido formal para que el Gobierno provincial subsidie a APANI", señaló Zalabardo.
"Mientras gran parte de la población gira en torno a la más urgente de las necesidades (alimentarse), asistimos al vaciamiento de valores por una parte de la dirigencia (y ni que hablar de la moral)", lanzó en una publicación en sus redes sociales.
Dijo que el PRO tiene "la doble vara de los inmorales" porque "defiende el ajuste que ejerce el Gobierno nacional" mientras "pide subsidios al gobierno provincial".
"Cuando ellos se demoraron en tratar el refuerzo alimentario para los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, invirtieron tiempo en la confección / presentación de un proyecto para la compra de alimento para perros", remarcó.