La Pampa

La CPE habilita el pago parcial de la factura de energía eléctrica

El monto mínimo será del 20% del total y se podrán realizar varios pagos hasta completar el total de la factura. La CPE analizará otras medidas una vez que se cumplan los vencimientos.  

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) habilitó el pago parcial de las facturas de energía eléctrica, ante los fuertes incrementos en la tarifa. El gerente general de la CPE, Luis Usero, explicó que "hemos incorporado una nueva modalidad, que es el pago parcial de la factura. En la misma terminal donde se saca el ticket se puede solicitar el pago parcial". Aclaró que el trámite "es presencial, tiene que tener el ticket y pasar por la caja" y "es solo para el servicio eléctrico".

Usero dijo además que "el mínimo es el 20% de la factura para el primer pago y luego pueden ir las veces que quieran hasta pagar la factura completa, durante todo el mes".

El dirigente añadió que "se debe completar la factura de un mes antes comenzar el pago parcial de otra" y consideró que la modalidad "es una manera de ir paliando esta situación".

En declaraciones a CPE TV, Usero manifestó que "desde el momento que surgieron los actos administrativos que definían los precios, hemos estado comunicando a nuestros asociados esto que se venía, de manera tal que podamos estar advertidos de esta situación". 

El gerente anticipó que, "una vez que se completen los vencimientos de este mes, evaluaremos si instrumentamos algún plan como para completar el pago de esta factura.

También te puede interesar...