La Pampa

Embajador Martini: reunión con personas adjudicatarias del Plan “Mi Casa”

''

Desde el IPAV buscan concientizar a las nuevas personas adjudicatarias en el pago de la cuota para continuar con las políticas habitacionales en la provincia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La gerenta de Adjudicaciones del Instituto Provincial de la Vivienda, Erica Riboira, visitó Embajador Martini para dialogar con las personas que serán adjudicatarias de las viviendas construidas a través del Plan “Mi Casa 1”. De la reunión también participó el intendente, Ariel Bogino.

El Plan provincial de construcción de viviendas “Mi Casa 1” se realiza a partir del aporte del 100% de los fondos de parte del presupuesto provincial, los cuales son administrados y ejecutados por los Municipios y las Comisiones de Fomento, quienes además se encargan de la selección de las personas que van a ser adjudicatarias.

Riboira comentó que “nos hicimos presentes en Embajador Martini para conversar con adjudicatarios y adjudicatarias del Plan "Mi Casa", a quienes pudimos explicar cuáles son sus derechos y obligaciones previo a que reciban las llaves de sus viviendas”.

Indicó que “destacamos la importancia que tiene el pago de las cuotas, para poder continuar con la construcción de viviendas en toda la Provincia, y que de esa manera más familias pampeanas tengan la posibilidad de acceder a la vivienda propia”.

También te puede interesar...