La Pampa

La CPE anuncia cortes de energía y telecomunicaciones

''

La Cooperativa Popular de Electricidad dio a conocer que este viernes 27 de mayo, desde las 8 a las 11 horas, habrá un corte programado de energía eléctrica en la zona delimitada por Avenida Perón y calles Felice, Altolaguirre y Raúl Alfonsín, del barrio Villa Las Camelias de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"El corte incluye el complejo deportivo, la zona de parrillas y oficinas del predio de la laguna Don Tomás, la planta de bombeo y el área de la Dirección Nacional de Vialidad. No afecta el edificio del Poder Judicial. Durante ese lapso se realizarán diversas tareas en la Subestación Transformadora Oeste", se indicó en comunicado de prensa oficial.

En tanto, el área de Telecomunicaciones, la CPE también informó que este viernes 27, desde las 13 a las 14.30 horas, habrá un corte de los servicios de internet, televisión por cable y telefonía, en la zona céntrica de Santa Rosa para realizar "tareas de mantenimiento en la red".

"Afectará dos cuadras de calle Alvear, entre Garibaldi y Urquiza; una sobre Chaco, entre Caminito y Alvear; y una sobre Oliver, entre Alvear y Mansilla. Estas tareas se suspenden en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas", agregó el mismo escrito.

También te puede interesar...