La Pampa

Demoran a un menor por el robo de bicicletas en Acha

El joven sustrajo una bicicleta de una vivienda y la vendió a un vecino de General Acha. El ladrón fue identificado por las cámaras de seguridad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un joven de 17 años fue demorado este lunes por la tarde luego de una investigación por el robo de bicicletas. En un allanamiento en una vivienda del Pasaje Lescour se halló el rodado en la casa de un comprador de buena fe. 

La policía de General Acha inició una investigación luego que una mujer domiciliada en Lavalle al 800 denunciara que, durante la noche del domingo, le robaron una bicicleta mountain bike Venzo rodado 29 del garaje de su vivienda, sin ejercer violencia. 

A través de las cámaras de seguridad existente en el exterior de la casa se pudo identificar a un muchacho que se llevaba el rodado. 

Posteriormente, se montó un operativo en el domicilio del sospechoso, ubicado en Pasaje Lescour, entre Segovia y Moreno, en General Acha. En el sitio se secuestraron elementos de prueba de este y otros delitos similares. 

Luego se determinó que el joven implicado había vendido la bicicleta robada a un vecino achense, quien la entregó de forma voluntaria y fue devuelva a su propietaria.

También te puede interesar...