La Pampa

Concejales del PRO piden que se fumigue las casas de personas con diagnóstico de dengue

A través de un proyecto de comunicación, Fernanda Oddi y Marcelo Guerrero, concejales del PRO en Santa Rosa, pidieron que la Municipalidad fumigue en las inmediaciones de los hogares de personas con diagnóstico positivo de dengue.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Habiéndose declarado la provincia con circulación autóctona de Dengue, es que los concejales Oddi y Guerrero solicitan al ejecutivo que se fumigue contra el mosquito", informaron desde el bloque en un comunicado.

"Ante la suba de casos autóctonos en la provincia, es que urge la necesidad de contribuir con la sociedad y sumar a las campañas de limpieza y descacharrización en los hogares, la fumigación en los barrios y hogares donde existen casos positivos de dengue, contribuyendo a la eliminación de los mosquitos adultos y evitar que infecten a otra persona", expresaron los concejales. 

"Consideramos sumamente importante también continuar con campañas de difusión de las recomendaciones para eliminar cualquier depósito de agua que pueda convertirse en criadero del mosquito vector del virus y así cuidarnos entre todos", concluyeron.

También te puede interesar...