La Pampa

Recuperan herramientas robadas en Pico: un detenido

Los elementos robados tienen un valor de medio millón de pesos y fueron encontradas en un allanamiento en el barrio Ranqueles.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Unidad Especial de Investigaciones de la Comisaría Segunda de General Pico, bajo la supervisión del subcomisario Cristian Avila, logró esclarecer un importante robo de herramientas en la zona de quintas del barrio Sur.

El ilícito, que se tradujo en la sustracción de diversos utensilios de alto valor, fue resuelto este viernes tras una exhaustiva investigación liderada por el personal policial de la seccional y en coordinación con el Ministerio Público Fiscal, a cargo del Fiscal Dr. Juan Cupayolo. El procedimiento culminó con un allanamiento en el barrio Indios Ranqueles, donde se obtuvieron resultados positivos.

Durante la intervención, se secuestraron varios objetos denunciados y elementos probatorios vinculados con el delito, incluyendo una máquina bordeadora marca Sthil, una amoladora, un taladro y una caja plástica repleta de herramientas manuales, tales como llaves, tubos y pinzas. 

Las investigaciones se extendieron a varios domicilios en distintas jurisdicciones, lo que permitió recuperar la totalidad de las herramientas robadas, cuyo valor se estima en aproximadamente medio millón de pesos.

El responsable del hecho, un hombre mayor de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Todos los elementos sustraídos fueron reconocidos por su dueño y posteriormente devueltos.

También te puede interesar...