La Pampa

Otro choque en el Puente de Santa Isabel

 Un auto con tres ocupantes impactó dos veces en el muro de contención. Uno de las personas fue derivado al hospital.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un automóvil protagonizó otro siniestro vial en el puente sobre el río Salado, en cercanías de Santa Isabel. En el vehículo viajaban tres hombres, desde Bahía Blanca hasta San Rafael, en Mendoza.

El siniestro se produjo este viernes por la mañana sobre la Ruta Nacional 143. Los Bomberos Voluntarios de Santa Isabel recibieron una "llamada de emergencia" de la Policía a las 7.30 horas, en el kilómetro 5 de la Ruta 143.

Los bomberos encontraron un Citroën C4 sobre la banquina, con daños producidos al chocar con el muro de contención del puente y con el guardarrail.

"Dos ocupantes resultaron ilesos, y otro fue trasladado al nosocomio local a fin de quedar en observación", indicaron las autoridades.

Según las primeras informaciones, el Citröen circulaba en dirección al oeste y, cuando transitaba sobre el puente, hizo un trompo e impactó contra el muro de contención, rebotó, volvió a golpear y finalmente quedó montado sobre el guardarrail, a la salida del puente.

El pasado domingo, una familia que viajaba en auto, desde Mendoza hacia la ciudad de Santa Rosa, se llevó por delante uno de los cuatro caballos que arreaba un hombre sobre el puente sobre el río Salado, a unos 12 kilómetros del casco urbano de Santa Isabel. por fortuna, ninguno de los ocupantes del coche resultó con heridas, mientras que el equino embestido solo sufrió una lesión en un cuarto, salvando la vida.

También te puede interesar...