La Pampa

Capacitaron en cooperativismo

''

Bajo la premisa “Primeros Pasos Cooperativos”, se realizaron dos capacitaciones, una en Vialidad Provincial de la capital provincial y la otra en La Maruja.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Más de un centenar de personas le dieron marco a las capacitaciones para asesoramiento técnico y fortalecimiento de la gestión de cooperativas de trabajo ofrecidas en forma conjunta por la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Bajo la premisa “Primeros Pasos Cooperativos”, los capacitadores Darío Pesce y Martín González ofrecieron sus conocimientos en la sede de Vialidad Provincial de la capital provincial, mientras que un grupo de más de cincuenta personas de La Maruja y vecinos de la localidad se acercaron para acceder a la posibilidad. Tanto en Santa Rosa como en La Maruja, acompañaron el evento el subsecretario Fabián Bruna y la directora de cooperativas, Erica Milano, y la representante del Inaes en La Pampa, María Elena González. La gran afluencia fue de integrantes de varias cooperativas de trabajo de reciente formación y de otros pertenecientes a grupos pre cooperativos que están haciendo los trámites para lograr sus matrículas pero que en su mayoría ya desarrollan sus actividades bajo la modalidad de asociativismo.

También te puede interesar...