La Pampa

La oposición advierte por atrasos con los proveedores municipales

''

El bloque de concejales del FrePam presentó un proyecto de comunicación para conocer el estado de pago a proveedores de la Municipalidad de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

“Distintos comerciantes locales, que son proveedores del Estado Municipal en distintos rubros, nos han manifestado su preocupación por los importantes atrasos que habría en los pagos que debieran darse por parte de la Municipalidad”, indicaron en un comunicado.

“De acuerdo a lo manifestado, estos atrasos en los pagos estarían generando un gran perjuicio económico para el comercio local que se encarga de proveer diversos bienes a esta municipalidad”, insistieron.

Desde el bloque opositor dijeron que les “llama la atención” este “probable” hecho. “Más teniendo en cuenta la fluidez de fondos que esta gestión municipal ha estado recibiendo del estado provincial”, puntualizaron.

“Nos preocupa la posibilidad de que esta circunstancia genere un corte en la cadena de pagos y servicios locales, imbuido ya en una situación económica compleja y bajo el yugo inflacionario permanente”, advirtieron.

También te puede interesar...