La Pampa

Recuperan tractores y herramientas robadas, por un valor de 100 millones de pesos

Los elementos fueron sustraídos en provincia de Buenos Aires y hallados en un campo ubicado entre Alpachiri y Colonia Santa María. Hay un imputado en la causa.  

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal de la Unidad Regional III de la Policía de La Pampa realizó un allanamiento en un campo de la zona de Alpachiri y recuperó tractores y herramientas que habían sido robados de un predio del oeste de Buenos Aires por un valor de unos 100 millones de pesos. La persona que arrienda el campo está imputada en la causa. 

El hecho fue denunciado el domingo por el dueño de un campo en la zona de Guaminí y comenzó a investigarlo la policía del Comando de Prevención Rural de Guaminí, comitiva de la DDI de Trenque Lauquen y Comando Prevención Rural de Carhué. 

La investigación llevó hasta un campo en La Pampa, denominado Las Toscas, ubicado cerca de Alpachiri y Colonia Santa María. 

El personal de la comisaría de Alpchiri hizo una pesquisa sobre el robo y descubrió que todos los elementos habían sido ingresados al predio por la persona que arrienda ese campo. 

Según detalló el portal Noticias del Sur, el juez de Control de General Acha Diego Ariel Asín, ordenó un allanamiento y se recuperaron dos tractores, dos carros, tres armas, una riñonera, cartuchos de escopeta, un grupo electrógeno, una picana, cables de arranque, bomba de aceite, una llanta con cubierta, una linga roja de grandes dimensiones, un bidón de 30 litros, 14 catorce bidones herbicidas de 20 litros, dos frazadas, un mameluco, un monitor de balanza, un cajón de plástico, con diversos cuchillos, herramientas de mano varias y mercadería comestible varia, una morsa color azul, 10 bolsas de 15 kg Marca Atrenex 90, una lona de color blanca de grandes dimensiones, un bidón vacío de 20 litros color azulado y un bidón de 20 litros color naranja vacío.

También te puede interesar...