La Pampa

Agenda cultural de la semana en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa salió a invitar a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar y disfrutar de las propuestas culturales que se desarrollarán durante la semana en la ciudad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Esta semana, se presentará la Banda Sinfónica Provincial en el Teatro Español. La cita será el día miércoles 27 de marzo a las 21 hs. La entrada es libre y gratuita. 

En esta oportunidad, se realizará la apertura de temporada con un concierto de música programática. El Ciclo de recitales, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa, será durante todo el año, cada último viernes de cada mes y tendrá diferentes artistas invitados. 

En cuanto a las funciones del Espacio Cine Incaa Santa Rosa (Quintana 172), se proyectarán las siguientes películas:

? Miércoles 27 

19:30 horas. ARGENTINA, 1985 (Única función) 

Suspenso/Drama 140 min ATP

Sinopsis: Inspirada en la historia real del fiscal Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a los altos mandos de la sangrienta dictadura militar argentina (1976-1983) en el llamado Juicio a las Juntas de mediados de los años 80. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

? Jueves 28 - Domingo 31 

19:30 horas. CUANDO ACECHA LA MALDAD 

Terror – Thriller 99min / +16

Sinopsis: En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde.

El valor de las localidades generales es de $400. El descuento para estudiantes y jubilados es de $200.

También te puede interesar...