La Pampa

Homenaje a Zanoli en la Legislatura

''

En lo que fue una emotiva jornada en la Cámara de Diputados, la legisladora Alicia Mayoral –que presidió la sesión ya que el vicegobernador Mariano Fernández se encuentra cumpliendo funciones en el Poder Ejecutivo-, solicitó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Oscar Zanoli, quien sufrió un infarto durante la tarde del jueves pasado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El presidente del bloque justicialista, Julio González, expresó: "Zanoli para Luiggi y para la política en general fue una persona que se ganó el respeto. Su capacidad de diálogo ha hecho de un hombre querido por todas y todos. Nuestro movimiento pierde una figura muy importante. Hemos perdido un querido amigo".

Francisco Torroba agregó: "Cultivaba la moderación, que es una gran virtud. Acompañamos a su familia y compañeros. La provincia pierde un valioso dirigente provincial".

Leonardo Avendaño recordó actitudes solidarias de Zanoli y dijo: "Los viejos caminan hacia la muerte y los jóvenes hacia la vida, y Oscar estaba lleno de vida. Los hombres como vos no mueren".

Por su parte, Eduardo Pepa expresó el "dolor desde nuestro bloque por la pérdida de Oscar".

Finalmente, las y los presentes en el recinto de sesión homenajearon a Oscar Zanoli con un fuerte aplauso.

También te puede interesar...