La Pampa

Una mujer, a plena luz del día, intentó robar en un negocio a punta de cuchillo

Todo ocurrió este martes a la mañana en la zona norte de la ciudad. Estaba acompañada por un hombre, que quedó en libertad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una mujer santarroseña de unos 40 años de edad, y con varios antecedentes, fue detenida este martes por la policía luego de que intentara robar, a punta de cuchillo, en una despensa en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 9:45 horas. El comercio está ubicado en Puntanos y Errecalde, en el barrio de Villa Germinal.

En el caso tomó intervención personal de la Seccional Segunda. El dueño del local, un hombre de 59 años de edad, le contó a la policía que la mujer en cuestión empezó a "meter mercadería entre sus pertenencias" y que cuando le acercó le pegó una cachetada y lo amenazó con un cuchillo.

Cuando huyó, en la vereda la esperaba un hombre de unos 35 años de edad. Sin embargo, la pareja fue interceptada por un móvil policial a las pocas cuadras del lugar. Si bien no tenían el arma blanca en su poder, fue encontrada, secuestrada y peritada por la Agencia de Investigación científica en un descampado de las inmediaciones.

Luego de las actuaciones de rigor, la mujer quedó presa en la Seccional Sexta y será formalizada durante la mañana de este miércoles en una causa de "robo calificado en grado de tentativa". El hombre fue notificado en libertad en horas del mediodía.

También te puede interesar...