La Pampa

Tres detenidos por robo de gasoil en el Parque Industrial

La Brigada de Investigaciones realizó varios allanamientos en Santa Rosa y Macachín. Secuestró dos camiones que eran utilizados en la maniobra, que afectó a la empresa Vial A.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En un procedimiento realizado por la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa, en forma conjunta con la Comisaria de Macachín, se detuvo a tres personas vinculadas al robo de gasoil a una empresa radicada en al Parque Industrial de Santa Rosa. 

Se secuestraron dos camiones Mercedes Benz y una importante cantidad de bidones y tambores para el acopio y venta del gasoil.

Los procedimientos fueron realizados este martes por la mañana, por la Brigada, junto a personal de la Coordinación y Comisaría de Macachín.

Los tres detenidos serían quienes sustraían y vendían el gas oil, que sacaban de la empresa constructora.

"La investigación llevo un tiempo considerable, contando con el aviso del responsable de la empresa, obteniendo importantes elementos de prueba que fueron evaluados por la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y juicio Directo, quien requirió tres órdenes de allanamiento con los resultados obtenidos", detallaron desde la Brigada.

"Nos focalizamos en determinar la existencia del delito y luego en determinar quiénes intervenían y el grado de participación en la investigación, los procedimientos fueron realizados con normalidad y los implicados puestos a disposición de la justicia", añadieron.

Los camiones secuestrados estuvieron algunas horas frente a la sede de la Brigada y luego fueron trasladados a sede judicial.

También te puede interesar...